12/3/09

NECESITO IR



Mi rubia predilecta del momento empieza esta noche en San Diego su gira presentación digna (nada de teleneos a grupos con líderes hawaianas pesadas ni conciertos gratis de 30 minutos).
Con este set list que hace que se me caiga la baba.

1. Haus Of GaGa (Video Intro)
2. Beautiful Dirty Rich
3. LoveGame
4. Money Honey
5. I Like It Rough
6. Candy Warhol (Video Interlude)
7. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
8. The Fame (features a sample of When I Grow Up (Pussycat Dolls song)|When I Grow Up)
9. Paper Gangsta
10. Poker Face
11. Dancing Queenz (Video Interlude)
12. Disco Heaven (features a sample of Super Trouper (song)|Super Trouper)
13. Radio GaGa
14. Boys, Boys, Boys
15. Paparazzi
16. Just Dance


Espero que los mariquitas de la zona se porten y mañana esté en Youtube enterito.


KYLIE X TOUR MP3



Unas desafinan y otras no. Kylie lo hace muy poco. Y, aunque tambien por otros motivos, sé que me valió mucho la pena ir a Madrid hace poco menos de un año para ver su primer concierto en España. El DVD de la gira aún no se ha editado aquí (se puede comprar en Amazon o en HMV), pero se puede ver perfectamente en Youtube.

El audio es una delicia. Podéis descargaros el concierto de Londres entero en mp3 haciendo click aquí.

CONFESSIONS STUDIO



Algo tarde, almenos a mis manos, llegan las versiones (falta alguna...) de estudio del que junto a Blond Ambition es el mejor tour de Madonna.

Así como del Sticky & Sweet, las versiones de estudio son la mayoría mal grabadas y con gallos como en los concierttos, en ésta estan mucho más cuidadas y son 100% pinchables.

No quiero imaginarme si sonara el Future Lovers/I Feel Love en una de mis noches poderosas.
Click aquí y a bailar.

11/3/09

FLIM STRIP




Para la asignatura de Lenguaje Audivisual nos han hecho hacer una animacion a lo tradicional (pintando fotograma a fotograma) mezclando con Photoshop y Premiere. No es mucho lo que he conseguido dado el poco tiempo que hemos tenido, pero ya puestos he usado video, que no era preciso.

Es entretenido pero un pelín coñazo. Si no queréis hacer estas memeces no hagais diseño gráfico en Serra i Abella. Si disponeis de tiempo que perder, adelante.

NUEVO MYSPACE



Me acabo de hacer otro myspace para la parafarnalia profesional (pincheo, fotos, diseño...). Y lo estreno con las fotos que hice con mi nuevo flash el domingo pasado en Rolando y su Funnybunny.




¡Agregadme, topangas!