22/7/10

LAS ÚLTIMAS RARAS

Puede que no venga muy a cuenta contar esto ahora, pero quiero tenerlo en este cuadernito online para verlo en un tiempo y recordarlo y reir.
En Junio La Rara volvió a la carga y la invitada fue Xana (desde Gerona), una superstar del dance catalán. Fue taaaan fuerte la respuesta de la gente... una de las mejores Raras. Encima Maluca estava en otra sala del Razz, la conocimos y acabó cantando 'El Tigeraso' en nuestra sala. Algo increíble. Me robaron el móvil esa noche pero en realidad me dio igual. Mirad a Maluca entre el público dándolo todo. Muy gore tía. El mejor aniversario que podíamos celebrar.







Un mes más tarde, hizo un año que hicimos la primera Rara From The Bronx así que como tuvo mucho tirón, repetimos. Volvió Dnoe, y trajimos a Widi y Mai desde Castefa. Féminas Hop por un tubo, y un desmadre de noche. Quiero que pase un año para repetir.






(todas las fotos por TNB).

3 comentarios:

Quim-oh! dijo...

ai no sabia on contestar-te...

A mi la peli em va agradar, sobretot el principi, super intrigant, realment feia por.. la gent aquella... uh! Pero després potser es lia una mica, i no saps si es que ho expliquen malament o no ho volen acabar d'explicar tot... No sé. En general em va agradar.

- Pero regina estas barritas te engordan como una foca...
-AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Te he descubierto de casualidad, buscando una imagen en Google. Uno nunca sabe lo que puede aparecer. Enhorabuena por el blog ;)

Amber dijo...

pretty amaz!